28.07.16

Carmen&Óscar
13 noviembre, 2017
MeryPuch
17 agosto, 2018
Ver todo

28.07.16

 

 

28 de julio de 2016

Para nosotros, es el comienzo de algo muy bueno, que nos encanta y nos enriquece a partes iguales. Surgió como un coctel de ideas que tenían un objetivo común, hacer felices a muchas parejas con su reportaje de boda. Crear imágenes cargadas de emociones que podrán disfrutar siempre en fotografía y vídeo.

Para nosotros, será un día que siempre recordaremos como el inicio oficial de BLANCO Y EN CORBATA. Después de meses preparando este proyecto lo dimos a conocer públicamente, y desde ese día comenzaron dos años de trabajo, ilusión y muchas ganas.

En este tiempo hemos contado cada historia como única, conociendo a personas que nos aportan mucho. Conseguir la alegría y las lágrimas de emoción cuando lo ven, nos empuja a seguir contando historias.

Hemos conocido a muchas parejas llenas de nervios que siempre nos dicen que se sienten algo incómodos ante las cámaras. Por ello, nos gusta crear un ambiente cercano con cada pareja, consiguiendo así imágenes sin posados, en donde los novios interactúan y sacan lo mejor de ellos. Y eso se nota en el resultado.

 

 Muchas gracias a todas las parejas por confiar en nosotros.