Beauty Party en #laofi4

#laofi4
19 marzo, 2019
Ver todo

Beauty Party en #laofi4

 

El pasado 23 de marzo celebramos una BeautyParty para darle la bienvenida a la primavera y un cambio de look más colorido a nuestra ofi. El plan: pasar una tarde de talleres y picoteo en la mejor compañía. Como anfitriones, El plan para tu boda, Judith Sousa Maquillaje, Mery Puch y Blanco y en corbata.

 

 

 

LaOfi4 se vistió de primavera para recibir a siete mujeres emprendedoras de Vigo, con las que comentamos su dedicación y mimo con sus marcas, que inspiran a tantísimos seguidores en redes sociales. Empezar de cero no es fácil, pero ellas con el transcurso de los años han demostrado que aún tienen mucho que contar.

 

Patri de Marquise Juliette, Yael y Patri de Siempre hay algo que ponerse, Iria y Bea de Me mata la calma, Olaya de Cucolii y Sandra de Blog Menta y Limón fueron las invitadas en nuestra merienda primaveral.

 

Un taller de lettering de la mano de Gabi de El plan para tu boda, nos hizo sacar a esa artista que llevamos dentro. El arte de dibujar letras bonitas tanto en papel como en una fruta. ¡Y menudo resultado!, talento no falta.

 
 
 

 

El plan para tu boda, nos preparó una mesa con una zona salada: hummus casero, quesos variados, frutos secos y demás combinaciones que saboreamos. Como era de esperar, allí no dejamos títere con cabeza.

Como broche final, el momento dulce, con la riquísima tarta de zanahoria y el adictivo brownie de Oreo de Ms.Robinson. ¡Maravilla!

 

 

Tras este picoteo, Judith Sousa nos enseñó trucos para el cuidado y la correcta aplicación de los productos en el rostro, una zona tan importante y que muchas veces castigamos. Con maquillaje final y prueba de los preciosísimos tocados de Mery Puch.

 

MUCHAS GRACIAS a nuestras invitadas top, por compartir con nosotras una tarde así. ¡Nos vemos en la próxima!

Síguenos en INSTAGRAM:

@elplanparatuboda

@blancoyencorbata

@judithsousamaquillaje

@merypuch

@blogmentaylimon

@yael_siemprehayalgoqueponerse

@patri_siemprehayalgoqueponerse

@mematalacalma

@cucolii

@marquisejuliette

@ms_robinson_vigo

@afloreria_sabaris_vigo