Boda de Sol y Marce en el monte Baíña

La novia y sus damas de honor
15 julio, 2016
Isa & Miguel
26 septiembre, 2016
Ver todo

Boda de Sol y Marce en el monte Baíña

Sol y Marce, decidieron casarse en el monte Baíña, un doce de Julio. Fue una boda fantástica, al aire libre y mediante el rito celta.
Sol es una novia extrovertida, inquieta y fuera de lo común, que encontró en Marce su compañero perfecto y con quien compartir sus locuras. El día que unieron sus corazones el novio apareció en un carro dirigido por un pony y la novia apareció encima de un carro de bueyes amenizada con musica de gaitas, que la llevaron hasta sus inivitados.
Se desarrollaron varios juegos para finalmente, brindar con pocimas antiguas,deshacerse de los malos espíritus y celebrar con sus invitados el amor que sienten el uno por el otro.
Paja, flores blancas de hoja muy verde, madera, fuego, tul, seda, oro, envolvían las palabras mágicas que sellarían con un hermoso beso. Todo fue muy especial, el transporte nupcial, los trajes de los novios, y el desarrollo general de boda, se sale de lo común. El paraje que nos rodeaba era espectacular, siempre había detalles que se podían grabar, las imágenes aéreas dan fé de ello. Nos gustaría darle las gracias a Sol y Marce por hacernos los responsables del recuerdo de su boda. GRACIAS Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!