Carmen&Óscar

Merchi & Cobo
2 septiembre, 2017
28.07.16
31 julio, 2018
Ver todo

Carmen&Óscar

Cuando conocimos a Carmen y Óscar hace casi un año en VigoBodas nos cautivaron con su complicidad, las miradas entre ellos y sus gestos, mostraban a una pareja de esas que estarán unidas para siempre. Y su boda nos confirmó esto. Cada detalle, cada palabra, cada guiño demostró que el amor de verdad existe.

Hicimos su preboda en Vigo, pero no importaría donde fuera, Óscar y Carmen mantenían esa complicidad que se nota en las imágenes; paseamos por el parque del Pazo Quiñones de León, para acercarnos luego a playa del Vao y que esta pareja de valientes se diera un chapuzón.

Su boda fue de esas en las que ves a tu alrededor y todo transmite ese amor que se tienen y que comparten con sus familias y amigos.

Una boda de esas que te dejan un nudo en la garganta con una ceremonia de lo más emocionante.

Además, nos sorprendieron con un animado baile cuando entraban en el salón.  “Vivir mi vida” sonaba mientras ellos bailaban en sintonía con una coreografía que dejó a todos boquiabiertos.

Torres de Agrelo fue el escenario para este gran día con sus jardines y su especular salón. Y si a todo esto le sumas un día muy soleado, la boda realmente fue perfecta.

Os deseamos una vida llena de felicidad juntos, y estamos segurísimos de que así será.

¡Qué vivan los novios!