Eva & Suso

Naturaleza y gente bonita.
27 febrero, 2017
Ver todo

Eva & Suso

Cuando conocimos a Eva y Suso hace meses  en una cafetería en Vigo, supimos desde el minuto uno, que queríamos hacer su boda. Teníamos la corazonada de que esta pareja nos iba a brindar momentos únicos en una boda preciosa. Eva nos recibió en una increíble habitación en el Balneario de Cuntis. Bastante tranquila, tenía un brillo que se podía notar por todos los allí presentes. Prometía ser una novia espectacular con un vestido de mandynovias y ¡caray!  si lo fue.

Imponente llegó a la ceremonia donde Suso, con sonrisa nerviosa la esperaba impaciente. Hay parejas que están destinadas a unirse.

Gracias a ellos, sus invitados disfrutaron de una boda llena de detalles, con mucha magia y personalidad.

Nuestra experiencia fue tan grata que tuvimos la suerte de disfrutar con ellos una postboda mágica en un entorno impresionante. La playa de la Lanzada y sus alrededores, fue el mejor de los escenarios para que los novios dieran su parte más romántica y divertida. La noche se acercaba y no podíamos desaprovechar la magnifica puesta de sol que nos ofrecía. Una de nuestras novias más valientes, Eva! incluso se atrevió a meterse en el agua, Suso también!!

 

Muchas gracias pareja por hacer que nuestro trabajo sea nuestra pasión y vosotros los protagonistas.

 

¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!

 

  

z