Jornada Puertas Abiertas «El jardín de los helechos»

Y para completar la boda…
23 agosto, 2018
Iriana & Pablo
1 marzo, 2019
Ver todo

Jornada Puertas Abiertas «El jardín de los helechos»

Cada vez más a menudo las parejas prefieren poder contratar varios servicios en un mismo espacio, simplificar en la medida de lo posible el número de proveedores y tareas que añadir a la lista para que el día de su boda todo sea tal cual siempre han querido. Una fecha tan importante, un día con tantas emociones no se pueden estropear con una mala elección.

Con ese propósito surgió #laofi4 (Calle Lamelas 5A – Oficina 4, Vigo); en donde conviven dos marcas distintas pero unidas con el mismo objetivo: novios felices. En nuestra oficina puedes en encontrar desde fotografía y vídeo, como invitaciones, regalos para los invitados, decoración, y muchos detalles más, que harán de tu boda única y personalizada.

Por un lado, Blanco y en corbata, que ofrece fotografía, vídeo, drone, fotomatón y varias opciones más. Guardando así el recuerdo para siempre de la boda. Como se suele decir, las fotos y el vídeo son lo que queda en el futuro para poder revivir esos instantes, de un día que lleva mucho trabajo preparar pero pasa muy rápido.

Y por otro lado, está El plan para tu boda, un estudio de diseño y decoración de bodas, donde las ideas de los novios se plasman en invitaciones y cartelería, espacios bonitos y rincones personalizados.

Para ir ya ofreciéndole las cosas más simples a esos futuros novios, el pasado 21 de octubre, estuvimos en la Jornada de Puertas Abiertas en la preciosa finca «El jardín de los helechos» en Donas – Gondomar. Creamos un espacio sencillo, con materiales tan naturales como la madera y siguiendo fieles a nuestro estilo.

Por él se pasaron a lo largo del domingo varias parejas con la ilusión de preparar algo tan nuevo y especial como el día de su boda.