#laofi4

Iriana & Pablo
1 marzo, 2019
Beauty Party en #laofi4
17 abril, 2019
Ver todo

#laofi4

Se cumplen 3 meses desde que dimos por inaugurada nuestra oficina. Y junto a nuestros compis «El plan para tu boda» nos embarcamos en crear este espacio dedicado a facilitar muchos puntos importantes en una boda. Como la fotografía, vídeo, decoración, papelería, detalles para los invitados y muchas opciones más. Que hacen las cosas fáciles a parejas que buscan una boda original y sobretodo personalizada, que represente sus gustos y estilo.

Como sabemos que en muchas ocasiones la elección de los profesionales que trabajarán en tu boda puede ser un engorro, os invitamos a un café en nuestro rincón, para mostraros nuestra manera de trabajar y varios reportajes de boda al completo. En apenas una hora, podéis aclarar mejor las ideas de cara a vuestra boda. Y acudir a una cita, por supuesto, no os compromete a contratarnos.

Como se suele decir, más vale tarde que nunca, así que hoy os mostramos algunas de las fotos que realizamos el pasado 1 de diciembre. En esa ocasión, en la que nos acompañaron otros proovedores la mar de majos, disfrutamos de una tarde de buen rollo, dudas, ideas bodiles y sobretodo entre parejas con todas las ganas e ilusión de que llegue ese gran día.

Muchas gracias por acompañarnos en este inicio a Mery Puch, Judith Sousa Maquillaje, Lembranza Box, Ms.Robinson, A Floreria Sabaris y, por supuesto, a El plan para tu boda. Os invitamos a visitar sus perfiles en Instagram, tienen mucho talento y servicios que hará que vuestra boda sea un día aún más especial.

A finales de esta semana, #laofi4 dará un giro. Se acerca la primavera y por ello estamos tramando cosillas muy primaverales. Os iremos contando novedades en los próximos días. Podéis ver todos los cambios en nuestras stories de INSTAGRAM. @blancoyencorbata . Visítanos!.