Merchi & Cobo

Patricia & André
27 julio, 2017
Carmen&Óscar
13 noviembre, 2017
Ver todo

Merchi & Cobo

Diez años de noviazgo, fueron suficientes para que esta increíble pareja decidieran dar el paso y prometerse amor para siempre en una boda que fue espectacular desde el inicio.

Merchi y Cobo tenían muy claro como querían que fuera su boda, y cada detalle dejó tanto a los invitados como a nosotros boquiabiertos. Empezamos con una preboda en Baiona en donde ya conocimos a uno de los presentes en el gran día; un original un Citroen 2cv verde pistacho, que nos encantó a todos.

Y por fin llegó el gran día con un caluroso 19 de agosto, Merchi y Cobo nos recibieron en un céntrico hotel de Tui.

Aún nos quedaban muchas sorpresas por descubrir, como el recibimiento de la banda de música de Paramos, a la llegada de los novios, en la Catedral de Santa Maria de Tui.

Él en el simpático 2cv y ella en un coche clásico mg td roaster descapotable precioso . No tenemos palabras para describir esa ceremonia, y digamos lo que digamos nos quedaremos cortos. Los novios se dieron el sí quiero, acompañados otra vez de la banda de música de Paramos, que nos hicieron estremecer con el sonido de las gaitas que inundaron todo el espacio.

Para la celebración eligieron Quinta do Cruzeiro en Portugal.

La alegría de todos los asistentes se notaba y la fiesta duró hasta que el cuerpo aguantó y más!

Todo esto tuvo como broche final una idílica postboda junto al río Miño.

Gracias por hacernos participes de vuestra bonita historia.

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!


Floristería  Peluquería   Hotel  Restaurante   Vestido de la Novia   Traje del Novio